lunes, 11 de mayo de 2009

Desafio de crisca6

Bueno gracias a crisca por hacerme participe de este desafio y allá va:

MÚSICA
me encanta el RandB(beyonceé,Jenifer lópez...)pero la actual también me gusta oirla y estar
al día.Y de un tiempo acá me dió por la natural tipo Zen y a mis perros les deja fritos,jajajaj.

CINE
La última que he visto en peli ha sido "Crepúsculo",ay que bonito es el amorr,que pena que no
existan los vampiros.Aparte de éstas historias de ficción y de amor me vuelvo loca con los dibujos
de anime:El viaje de Chihiro es mi favorita,luego está el valle de las luciérnagas,Ponyo en el
acantilado...


LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER

sin duda Japón me encataría conocer su cultura,sus telas,tiendasss.y también Londres:Bueno
en realidad me gustaría conocer también muchas ciudades de España pero hasta ahora no he podido
.

COLORES
El negro fundamental para ropa,complementos....
En invierno uso mucho también el marrón y el verde oscuro.
En verano aparte del blanco,el rosa chicle,naranja...

HOBBIES

Lo que más hago es pasear con los perrillos,me gusta ir sola cerca de mi casa
hay campo y así libero el estrés andando un buen rato.
Dibujar me encanta y pintar aunque no lo hago tan bien como me gustaría.
Leer por épocas.


Bueno y esto es todo amigos,espero no haberos aburrido muchoo

1 comentario:

  1. Gracias por aceptar el desafío. Me ha gustado mucho conocer algo más de tí y ver que tenemos muchas cosas en común. Besitos

    ResponderEliminar